miércoles, 28 de julio de 2010

Despedida de Cris


Llegó el momento que nadie quería que llegara. Ese momento en el que se empieza a ir la gente con la que has convivido 24 horas al día durante cerca de un año.

Y la primera en marchar fue Cris. Cris es esa persona que provoca risas sin quererlo, de hecho no solo risas, sino también agujetas que te lo recuerdan durante un par de días. Tiene esos puntazos increíbles que a mi me fascinan. No recuerdo con ella ningún momento en el que no me sacara una sonrisa. Increíble persona. No sabéis lo que me alegro de que se cruzara en mi camino. Y no solo lo digo yo, creo que es una frase que dice todo el que la conoce.

Por suerte nos encontraremos Almu y yo con ella el 28 de Agosto por Santander, y al menos hasta final de año quedarán un par de quedadas más.

Todos sabemos que hay gente a la que no volveremos a ver, pero también estoy segura que hay gente que de alguna manera ha marcado nuestras vidas y que será imposible de olvidar. Y sí, esa es Cris.

NOTA: al principio de la entrada podéis ver parte del video que preparamos para la despedida de Cris. Sale una gran mayoría de la gente que ha convivido con nosotros en Darmstadt durante este año. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Genial el vídeo, me ha molado un montón, es muy muy original, jejejeje. Además me encanta eso de reconocer un montón de rostros.
    Mucha gente buena la que conociste este año, pero lo mejor siempre está por llegar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cris, Cerveza, Alemania.... salió sola la idea,jejejje

    ResponderEliminar