lunes, 13 de septiembre de 2010

Intercambio de maletas

Como era de esperar, me ocurrió algo a la vuelta a Darmstadt.

Cogía un vuelo de Ryanair que me dejaba en Frankfurt Hahn (muuuuy lejos de Frankfurt) el día 13 de septiembre. Llegué allí cerca de las 23.10 de la noche, por lo que tuve que correr para poder coger el autobús que me llevaba a Frankfurt. Al final conseguí entrar y llegar a la estación de Frankfurt, pero una vez allí, al bajar a buscar mi maleta, ya no estaba.... solo quedaba una maleta abandonada que no era la mía. 

Se lo comenté al autobusero en mi "genial" alemán y el hombre muy amable me dijo que él no podía hacer nada, que alguien se habría confundido y se habría llevado mi maleta. Cogió mis datos por si aparecía mi maleta y me aconsejó llevarme la maleta solitaria conmigo, como posible futuro trueque.

En mi maleta de mano llevaba un mac recién comprado, cámara de fotos, móvil, pasaporte.... A cambio en la maleta que tenía en esos momentos en mis manos, había una blackberry, el pasaporte, souvenirs para toda la familia, maquillaje a tutiplén...

En el pasaporte indicaba que la maleta era de una tal Marizol, casada con el presidente del tribunal de Justicia de Venezuela:

Omar Mora Díaz designado como nuevo presidente del TSJ

Caracas- Con 30 votos a favor, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia designó al magistrado Omar Mora Díaz cono nuevo presidente del máximo tribunal del país, en sustitución de Iván Rincón Urdaneta, quien se acogió al beneficio de la jubilación después de seis períodos en el cargo. Mora se comprometió a “impulsar la transformación hacia un TSJ transparente y autónomo fiel a los valores constitucionales”

Este martes se conoció la designación de Omar Mora Díaz como nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia en sustitución de Iván Rincón. La Sala Plena efectuó el nombramiento con 30 votos a favor de un total de 31.

El nuevo presidente del TSJ dio a conocer el nombre de los magistrados que fueron designados como presidentes y vicepresidentes de cada una de las salas que conforma este tribunal.

Fuente: http://www.aporrea.org/actualidad/n55758.html


Últimamente estoy subiendo de nivel, ya que me pasan cosas, por lo menos son con gente de otra categoría.

Al día siguiente me fui con Carlos a Frankfurt a preguntar por mi maleta, y en la zona de autobuses nos dieron un número al que llamamos y nos facilitó el número de Marizol.

Después de negociaciones con Marizol y su hijo Omar conseguimos llegar a un acuerdo: nos encontraríamos a las 22.00 en la estación de Darmstadt para el intercambio de maletas.

Nos encontramos en la estación con un hombre nacido en el 1979, majete que nos propuso hacernos una foto para inmortalizar el momento. Después de un rato de charla con él nos despedimos y cada uno volvió de nuevo con su verdadera maleta a casa, contentos y satisfechos.

Una aventura más para la película de mi vida.

Lo que está claro es una cosa: algo tiene este país que no hace más que ocasionar situaciones entretenidas con siempre final feliz




3 comentarios:

  1. ¿Y por qué no has puesto la foto conmemorativa alma de cántaro?

    Jejejejejeje, hay que ver las cosas que os pasan por ahí...

    ResponderEliminar
  2. la pondré, que no cunda el pánico, pronto estará en esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos esperando...
    Seguimos esperando...

    jejejejejeje

    ResponderEliminar