domingo, 3 de abril de 2011

Cambio de piso. Tercera parte

Se acabó vivir en el lujo con baño propio y habitación enorme. El día 31 de marzo se me acabó el contrato y tuve que buscar un nuevo hogar. Al final he acabado en el mismo edificio de la residencia pero cinco pisos por debajo.

Aquí os dejo mis nuevos datos por si a alguno le da por escribirme :)

Ruti
Alfred Messel Weg 6A 61, zimmer 5
64287 Darmstadt, Germany

Es muy importante la A de la dirección.

Pues ala a escribirme cartas todos, que estáis perdiendo esa buena costumbre y ya sabéis que me encanta recibir cartitas.

3 comentarios:

  1. Te sirve comentarios de "Leido" jejeje

    Seguiréis en Veraniko??? A lo mejor vamos a veros una temporadikaaa o keee?

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, en Julio todos para acá!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo has hecho a propósito, para batir algún tipo de récord en la resi...

    ResponderEliminar