lunes, 16 de mayo de 2011

Französische Party III

Fiesta necesaria ya después de tantos meses de duro curro. Viernes 13, presentación de la tesis del peque Romainito y luego por la noche fiesta francesa en toda regla.

Y es que las französische parties nunca defraudan.

El tiempo desde enero ha pasado volando y ya casi estamos en junio, y con ello llega el fin de mi proyecto y de mi estancia por aquí.

Ya no queda otra que seguir disfrutando los últimos momentos con esta gente fantástica.

Y yo a ver si puedo renovar algo más,jeje.

Saludos para todos!!!

3 comentarios:

  1. Sí, que no me escribes nada hija, a renovar un poquito, jejejejeje.

    En otro orden de cosas te diré que te veo muy guapa en la foto, con los ojos pintados y el pelo liso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí, no sé por qué, este Alberto me cae genial!! jajajaj Dí que sí, estaba guapísima con ese maquillaje!
    Viva la fiesta francesa! vivan los franceses!!!
    Vivamos nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejeje, será porque soy un gran tipo Rocio, jejejejejeje, es eso, o que gano mucho de lejos, una de dos, jejejejejeje.

    ResponderEliminar