domingo, 26 de junio de 2011

Y llegó el final de la carrera

Al pedir la doble titulación como método de intercambio en mi universidad, conseguía un poco más de tiempo para acabar la carrera y retrasar el inicio del proyecto, algo a lo que temía. Sinceramente no fue para tanto, es más como un laboratorio en el que trabajas más bien solo, ya que lo de tener tutor es mero trámite, puesto que pasan un poco del tema. 

Aún así ha sido una experiencia interesante y enriquecedora. Sobretodo porque te lleva al final de la carrera  que después de tantos anyos se convierte en toda una liberación. 

Ahora si que siento que la época de estudiante se ha acabado, el siguiente paso será buscar un trabajo y así empezar la siguiente etapa de la vida. Toda una incertidumbre imaginarse donde acabaré. 



Las fotos son de la celebración paralela de los erasmus por madrid brindando por el final de la carrera y en la segunda en la presentación de Juanpa que fue un día después de la mía.

Hasta el 1 de agosto disfrutaré de Darmstadt todo lo que pueda y del último mes de "erasmus". La happy hour en Darmstadt va llegando a su fin, después de casi dos anyos.

3 comentarios:

  1. Lo bueno de que algo termine es que a continuación siempre empieza algo nuevo.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. espero k no se pase la época de estudiante, xk yo toy "currando" y la verdad k prefiero estudiar! jeje

    ResponderEliminar
  3. Se ha pasado super rapidoooo! Yo estoy que ni me lo creo la verdad, aunque ahora el panorama no pinta muy bien habrá que encontrar curro como sea! Ya sí que somos adultos :(

    ResponderEliminar