viernes, 11 de septiembre de 2009

Último papeleo antes de marchar


Hoy después de por fin acabar mis exámenes, me he dedicado a ponerme al día en cuanto al papeleo para Darmstadt.

Todavía tenía que hacerme la tarjeta sanitaria europea, cambiar la tarjeta de familia numerosa y el contrato en el rectorado de la UPM.

Mi primer objetivo ha sido lo de la familia numerosa, he llegado a gran vía 14 como a las 9.15 y he sacado mi número de espera (el 975), he visto que iban por el 905 y he pensado:(bueno, en un ratillo estoy fuera), me he sentado en el suelo y justo a mi lado había una chica hablando por teléfono diciendo que había llegado a las 8.30 y que tenía el número 935. Me he quedado flipando, más que nada porque no me veía fuera hasta las 14.00 a ese ritmo.Así que le he echado un par de "ovarios" y he inspeccionado a las chicas que atendían buscando a la más maja, una vez encontrada me he acercado y le he dicho que me habían dado mal el carné y que si me lo podía cambiar, me ha dicho que por supuesto, así que me he evitado un buennnn rato de cola :D, al final me ha pedido mi número de turno porque hacían competición de a cuanta gente atendían en todo el día, creo que las demás no estaban jugando a lo mismo, porque la cola no avanzaba XD.

De allí me he dirigido a por la tarjeta sanitaria europea, me he tirado casi una hora para que me la dieran pero al final está en mis manos, he hecho algunos ingresos para unas compras en EEUU y para terminar he ido al rectorado y la oficina internacional a por el contrato y mis dos títulos de Alemán. El espectáculo de una señora donde la seguridad social ha sido para grabarlo, es una pena que no haya podido reaccionar.

Ya solo me falta el pasaporte.... creo

6 comentarios:

  1. ultimos papers!!!! q poquito te qda ya :D

    ResponderEliminar
  2. PUES NO SE A QUE ESPERAS A IRTE!!!JJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. joe Rutiiiii

    que´morro le echas al a vida!! me encanta!!! jajaja
    pero pobre chica la de las 8.30 no? jajjjaja

    se te va echar muuucho de menos wapa!!!

    asiqeu este miércoles a darlo todo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Para hacer unas compras en estados unidos?? Vas a comprar el billete para verme?? Jo, qué guay!!! :D
    Aquí te espero!

    ResponderEliminar
  5. oye ya va siendo hora postear no? q yo ya estoy un poco intrigado :)

    ResponderEliminar