viernes, 2 de octubre de 2009

Llegada a Darmstadt


Por fin llegué a Darmstadt el pasado día 29 de septiembre. Gracias a Pablo tuve donde dormir los dos primeros días, ya que hasta el día 1 de octubre no tenía habitación propia.

El día 29 vine con Adri,otro chico de teleco en el vuelo de madrid con Lanchile hacia Frankfurt,ya me había dicho Pablo que el avión era la leche y que tenías pantalla individual pero es que de verdad era sorprendente, podías elegir película entre una gran selección, jugar a diferentes juegos con el mando que incluía o ver el recorrido que realizaba el avión. Elegí ver una peli y escogí una de Sandra Bullock: La proposición, lo gracioso es que estaba en español latino, así que si ya de por si era una comedia, con el acentillo ya era la leche. Cogimos las maletas con la mala suerte de que me habían roto el alargador, así que gracias a Pablo la consiguió llevar hasta su piso, cuatro pisos de nada sin ascensor :S

El piso consta de una cocina y un salón y un par de habitaciones subiendo unas escaleras y otras dos bajándolas. Para vivir se está bien, por ahora en mi nuevo piso vive una China que se llama Jin si es que no me falla el oido y he visto otra china con un chino, así que no se si me habrá tocado todo chinos, la tal Jin parece maja.

Iré racionando el relato de mis primeros días por aquí, ahora os dejo solo este primer relato de mi llegada a Darmstadt.

2 comentarios:

  1. great!!!!
    por fin llegastes!!! empieza una de las mejores etapas de tu vida

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. llegara un dia en el que yo tb publique una entrada con este mismo nombre! sera el dia que vaya a verte!!! tengo tantas cosas que contarte!!! todas buenas ehhh!!!ajjajaj! hoy estoy HAPPY HAPPY!!! como se dice feliz en aleman??? ICH BIN GLÜCKLICH!!! se dice asi??jajajaja

    besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar