domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween




Y por fin llegó Halloween. He de reconocer que tenía ciertas ganas de disfrazarme. Y después de buscar exhaustivamente unas pinturas para la cara por fin procedimos a realizar el maquillaje.

Disponíamos de pinturas verde, roja, naranja y negra y además nos habíamos encaprichado con unos cuernos de reno que vimos en Mainz, nuestra visita de este fin de semana. Era dificil de combinar esto con Halloween pero decidimos improvisar y en las fotos podéis ver el resultado. En realidad nuestra cara va de calabaza, aunque en general íbamos de reno sangriento, pero sin sangre por ningún lado ;D

Nuestros primeros maquillajes no salieron del todo bien, pero fuimos mejorando según pasaba la noche. Al final nos acabaron pidiendo que pintáramos y todo.

Nos compramos spray para pintarnos el pelo y la idea de ir de calabaza vino porque solo había spray naranja.

La fiesta de Halloween tuvo lugar en el edificio 8 de la Karlshof, con toda la planta y todos los pisos de la planta habilitados, me alegro muuuucho de no vivir ahí porque no me quiero imaginar como quedaría todo de mierda, tengo hasta curiosidad por pasarme y echarle un ojo.

Una gran fiesta sin duda, os dejo algunas de las fotos para que veáis los resultados.


Por cierto lo de llegar a las tantas, ducharse y ver como no para de caer mierda naranja por todos los lados no tiene precio. Al final ni rastro de pintura en el pelo ni en ningún lado, así que se puede decir que fue muy exitosa la velada.

3 comentarios:

  1. RUTH!!! hacia mucho que no pasaba por aqui! a ver si un dia hablamos por skype que tengo que contarte cosas (algunas tristes)

    Todavia no me han dicho si me han cogido o no en alguna beca de colaboracion asique de eso depende si voy a verte o no... por que si no hay beca no hay money y si no hay money, no hay viaje... y que luego me suspendan algebra... en fin...

    A mi este año me han mandando un libro tambien en aleman! todavia no me lo he comprado pero de esta semana no pasa. Y mi profe de aleman cuando le pregutnas que significa algo, te lo explica en aleman tb! lo mejor de todo es que la gente la entiende cuandose lo explica en aleman y yo me quedo con cara de:"que me estas contando?" pero bueno.. poco a poco... Asique cuando te leas tus best seller, me los pasas oks? y cuando vuelvas hablamos en aleman para que nadie nos entienda!!jaja!!

    Pues poco mas que contarte por aqui! que echo de menos que te rias de mis paranoias!(si, he tenido una reacaida, ya te contaré) y que la semana que viene,( viernes 6 de noviembre) es la fiesta de clubes! no puedes hacer una escapada???ajaj! no sera lo mismo sin ti!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. hey reno-calabaza! me mola tu disfraz y por cierto tienes suerte de que se haya quitado la pintura bien. Yo todavia tengo un poco de verde en los hojos y parezco la puta o travesti de la universidad xD

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa y se te echa mucho de menos

    ResponderEliminar