jueves, 10 de diciembre de 2009

Curiosidades alemanas: Hospital


Chicuelillos míos, he tenido que romperme la pierna para poder escribir este post así que espero que os lo toméis en serio y me escribáis más comentarios.

Bueno érase una vez un día viernes 4 de diciembre cuando sucedió todo. A la hora de la comida fuimos a casa de Cris a comer y no se le ocurrió otra cosa que regalarnos a todos un Adventscalender, se trata de una especie de calendario de diciembre en el que destapando cada día va apareciendo un chocolatito que te puedes ir comiendo. Se corrió el rumor que comérselos en desorden daba mala suerte pero obviamos ese pequeño detalle. Ya tenía uno en casa que me había regalado Max así que decidí empezar y acabar de comerme todos los chocolatillos ese día (NO LO HAGÁIS). Total que después de aquello todo se torció.

Corriendo por el pasillo me caí y mi pie murió. Me llevaron a casa a aupas y allí pasé el resto del día. Al día siguiente noté que el tema de apoyar no iba conmigo, vamos que era imposible apoyar el pie izquierdo, así que pasé el fin de semana inválida en casa. El domingo el gran Max me trajo unas muletas de su casa y así pude desplazarme el lunes a clase, una hora tardé en hacer lo que hago en 10 min pero llegué que es lo importante. Por la tarde tenía alemán así que comí con Javi en la Mensa y de allí me llevó a caballito hasta alemán, no sin antes caernos en medio de una escalera y casi morir. A la vuelta me llevó Javi de nuevo a casa, así que ni tan mal.
Dani me dijo que estaba una amiga suya fisioterapeuta de visita, así que se pasó para verme en casa, después de una hora de sufrimiento y retorcerme del dolor se marchó. Al día siguiente me levanté mucho mejor, comí con Gonzalo, Carlos y Almu en mi casa, me hicieron de comer y me fregaron los platos, más o menos la vida ideal :D y de allí fuimos a clase de alemán. Después de alemán acabamos en la fiesta de San Nikolaus y de ahí a casa después de hacer el chorra cantando. Silvia, la fisioterapeuta se pasó de nuevo por mi casa para recordarme el dolor,jeje y de aquella ya casi salgo corriendo, literalmente digo, la verdad es que podía apoyar de nuevo la pierna y parecía que iba bien la cosa. Pero todo acabó el miércoles (ayer)

Se nos ocurrió ir al hospital, fui con Cris  y Max(el alemán para el tema de traducción), y me hicieron un par de radiografías y vieron que había una fisura en uno de los huesos de mi querido pie. Así que escayola y un pinchacito todos los días en la tripa durante 6semanas para evitar la muerte de la circulación por mi pierna.

Ah se me olvidaba, me dejaron elegir el color de la venda, elegí azul por supuesto :D

Dani me llevó esta mañana en coche al hospital de nuevo con Almu y Cris para ver como iba la escayola, un médico muy majo me atendió y de allí fuimos a la consulta del Hausarzt el señor Peth que me ha mandado a un especialista y me ha recetado las malditas inyecciones. Al especialista le van a dar un poco por saco esta semana, porque estoy un poco cansada de médicos. Que de no haber pisado un hospital en mi vida me he encontrado con todo esto de golpe y me ha saturado.

Y aunque me haya pasado todo esto sigo considerando que tengo suerte, manda narices.

Bueno aprovecho este post para agradecer a Carlos y Javi sus paseos a caballito, porque les he debido dejar la espalda fina. A Pablo por sus fajitas y por su preocupación, a mis dos mamis Cris y Almu por acompañarme esta mañana al doctor, por estar ahí en todo momento preguntando qué tal ando y por supuesto por hacerme la compra y todos los detalles. A Max por ser el alemán perfecto, por esas muletas que ahora son mis piernas, por acompañarme al hospital y por ofrecerse para cualquier cosa.
A todos ellos por hacerme la comida, por acompañarme cada momento que pueden y el que no pueden, por hacerme reir y porque me hacen olvidarme que tengo esta mierda de escayola puesta.
A Adri también por su preocupación y a Dani también por todo. Bueno eso que muchas gracias si es que alguno de vosotros lo lee.

Y para el resto muchos besucos y a liarla, por los que no podemos,jejejjeje. Y nada, que no descanséis mucho que en nada estoy armándola de nuevo :D

PD: a pesar de todo estoy superhappy :D


4 comentarios:

  1. ¿Superhappy? En serio que te admiro Ruth. Yo me estaría dando cabezazos contra la pared y maldiciendo todo el día. Hay que tener valor para ponerse la dichosa inyección todos los días y seguir yendo a clase aun estando escayolada y para, encima de todo, seguir igual de feliz. A ver si te mejoras pronto y no me des las gracias, tú habrías hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ruti, Ruti, te vas de Erasmus y te descontrolas, de verdad. Eso no te habría pasado de haber estado aqui :P

    ResponderEliminar
  3. Pobre! :( Cuando he leido esta mañana en Twitter lo de las inyecciones, no me lo podía creer: la verdad es que el médico ya podría haber buscado una manera más llevadera para tomar la medicina! Espero que te puedan quitar la escayola antes de seis semanas, sobre todo si el otro día ya podías apoyar el pie. En cualquier caso, me tranquiliza que a pesar de todo te lo estés tomando con filosofía y buen humor :) Por supuesto, si puedo ayudarte de cualquier manera, avisame! Espero que te recuperes lo antes posible: mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ruth!! pero que bonitos los agradecimientos!! tu cuidate que te quiero al 100% para liarla un rato al estilo "trío calavera" :) muaks!!

    ResponderEliminar