Cómo la mayoría de los que me conocéis lo sabréis, he tenido que volver a ir al hospital, y esta vez no ha sido por la pierna, no me gusta repetir, así que elegí romperme el brazo, y aquí estoy escribiendo como puedo con la mano izquierda escayolada para 6 semanas, cuento los días para que llegue el 28 de mayo y volver a disfrutar de mi entera,jeje.
Bueno pues todo pintaba a que no sucediera lo de la mano y os cuento por qué.
El viernes venían Silvia y Noe de visita a darmstadt, así que iba al aeropuerto a buscarlas, cogiendo el bus de las 13.15, pero algo antes de salir me dijo Dani que mirara si no se había cancelado por el tema del volcán. Así que miré y ahí estaba claramente escrito: Frankfurt cerrado y el vuelo cancelado.
De vuelta a casa a echar una buena siesta, que el día anterior no había dormido mucho, no si antes avisar a Pablo y Carlos para ir a jugar al baloncesto por la tarde. Tenía tanto sueno que me quedé dormida para la hora que habíamos quedado y apareció Pablo en mi casa avisándome para que me levantara. Al final me vestí rápidamente y fui, en vez de jugar al baloncesto acabamos jugando al fútbol y Carlos me dijo que me pusiera de jugadora y no de portera, pero me impresionaban demasiado los jugadores y me quedé de guardameta. Al final la mala suerte hizo que pusiera la mano para evitar que metieran un gol y la mano cedió para atrás.
Después de cuatro horas en el hospital me atendieron, radiografía para acá y escayola para allá.
Conclusión:
Si no hubiera estado el p... volcán activo, no hubiera ido a jugar al fútbol.
Si Pablo no me hubiera despertado, no habría ido a jugar al fútbol.
Si no hubiésemos decidido jugar al fútbol y si al baloncesto, no me hubiese roto la mano.
Si hubiese hecho caso a Carlos y me hubiese puesto de jugadora, no me habría roto la mano.
Y estoy segura que si no hubiera ido al mismo hospital de la otra vez no estaría escayolada.
Pues eso, que jugué con la suerte y al final ella fue la que ganó
jajajajaja ay Ruti, Ruti.. si es que lo mejor es no salir de casa! así, directamente!
ResponderEliminar