domingo, 18 de abril de 2010

El hombre perfecto

Hacía tiempo que tenía que haber escrito esta entrada en mi blog, pero lo importante es que aquí está.

Le conocí el 2 de Octubre del 2009, ya que coincidimos en el mismo grupo de tutores. Ya desde entonces supe que sería especial, las primeras dos semanas las pasé casi al completo con él y fue entonces cuando empezó a formar parte de mi vida. 

Ya han pasado casi 7 meses desde entonces y ahora sería incapaz de imaginarme mi vida sin él. 

Si escribo esto es para agradecerle todo lo que está haciendo por mí, nadie me había tratado tan bien en mi vida sin querer nada a cambio y sin recordármelo en cada instante. Él lo hace porque es así, porque es la mejor persona que he conocido nunca.
Porque estuvo ahí cuando me rompí la pierna para llevarme a casa a aupas, porque me estuvo acompañando para que no estuviera sola, porque siempre aparece en mi casa cuando estoy deseando que alguien llame a la puerta, porque con él puedes hablar horas y horas y ni te das cuenta, porque se ha comido mis horas de hospital por romperme el brazo, porque hizo recuperar mi ilusión por jugar al fútbol (aunque se me están pasando las ganas igual de rápido,jeje), porque se quedó con mi hermana cuando vino porque yo estaba con la pierna escayolada, porque me hizo el favor de mi vida cuando vinieron mis amigas a visitarme, porque es el mejor cocinero del mundo y siempre se acuerda de mi para probar sus delicatesen, porque sabe escuchar sin juzgar, porque es el mejor amigo que cualquiera puede tener y yo he tenido la suerte de poder cruzármelo en mi vida. 

Porque esto se queda corto para agradecerle todo lo que ha hecho por mi y no podría acabar de enumerar cosas y cosas.

Porque me siento afortunada por haberte encontrado Carlos.

Y no podía acabar sin poner nuestra canción:
http://www.youtube.com/watch?v=9RdqZNIykqU

YA NO DUELE,  PORQUE AL FIN YA TE ENCONTRÉ!!

Por eso solo me queda decir gracias y que espero que se hagan realidad nuestros proyectos futuros. 

4 comentarios:

  1. Pues ya tengo ganas de conocer al hombre perfecto!!
    Un besoooo y cuídate Ruti, no te me rompas más cositas que te queremos de vuelta entera!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! yo no habría podido expresar tan bien todos esos sentimientos! no se como habrá acabado Carlos tras leer esto, pero si yo fuera el seguro que me habría pegado una llantina buena!QUE BONITO!!
    Pero vamos, que me creo perfectamente todo lo que pone ahí, por que conociéndole sólo de 4 días ya me he dado cuenta de que Carlitos es muy especial y que no te puede cuidar más!

    Un besazo mi niña! te quieroooO!! y otro besito para el protagonista de la entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. Ruthi! vuelvo a escribir!jajajaj
    es que acabo de leer lo que pusiste en el fotolog en mi 21 cumpleaños y casi lloro como cuando lo leí por primera vez! eres única haciendo poner el vello de punta a la gente!
    no sabes todo lo que te quiero y te hecho de menos!

    disfruta de estos días con visitilla!jajjaja

    te quiero! y gracias por ser tan especial!( creo q hacía mucho q no te lo decía, pero quiero q recuerdes que te quiero mucho y q eres increible)

    ResponderEliminar