martes, 26 de octubre de 2010

Viaje 20-26 de octubre

Llevaba ya un tiempo planeado este viaje, se le ocurrió a Pablo para ir a visitar a Pilar a Copenague, y acabó siendo un viaje que pasaría por Riga, Estocolmo acabando en Copenague.

Lo curioso de este viaje fue que utilizamos todos los medios de transporte posible. Fuimos a Riga con Ryanair desde Hahn, para poder llegar a Hahn alquilamos un coche. Una vez llegamos a Riga nos acercamos al hotel con un Taxi. Al día siguiente salía nuestro barco desde Riga a Estocolmo y a la llegada nos encontramos con todo Estocolmo nevado y un frío sorprendente para estar a finales de octubre. En estocolmo pasamos unos días y desde allí fuimos en tren a Copenague, nuestro último destino. Para volver a casa cogimos un tren, barco y de nuevo tren hasta Frankfurt.

A destacar Estocolmo y Copenague, me parecieron las dos ciudades preciosas, si no fuera por el frío que hace por allí y los precios que se gastan, podrían ser claras candidatas a ciudades para vivir.

Sin duda un gran viaje, aunque se echara de menos a los que nos acompanaron en todos los viajes anteriores.