miércoles, 16 de marzo de 2011

Comida en Darmstadt

Dicen que como la comida española ninguna y en parte es verdad, pero curiosamente yo he empezado a valorar la comida en general desde mi llegada a alemania. Desde que estoy aquí cada comida me sabe a gloria.

Después de un tiempo por aquí, se nos ocurrió comentar con una ruta culinaria por Darmstadt, ya que no salíamos del panino y del Ratskeller.

Cada fin de semana estamos dedicándonos a descubrir un nuevo restaurante. El último fue el correspondiente a la foto que incluyo en el que tu te cocinas tu propia carne al gusto. Nos tenían que haber grabado las caras a cada uno de los que estábamos allí, gozándolo al máximo.

3 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmm que bueno estaba!!!! y más con el hambre que teníamos!!! Te juro que llegué a pensar que el estómago se me volvía del revés si no comía algo! ....y eso que nosotras somos más de carne pasada jajajajajajaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser de carne muy hecha yo me la comí casi cruda, y he de decir que me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guay!! Yo estuve en uno en Madrid así y la verdad es que nos pusimos como el tío kiko, jejejejeje. Además, creo que eso de hacerte tu propia comida es un aliciente, porque así siempre está en el punto que a ti te gusta.

    Por cierto, tras semanas sin renovar, 3 entradas casi seguidas...

    Un beso

    ResponderEliminar