Ya empiezan los exámenes complicándose nada más llegas al aula y hay un logaritmo o una distribución fija de los asientos en los que hay que colocarse. El de Communication Technology estaba dado en forma de if con el objetivo de dejar una fila de cada dos libres y dejar entre tu companero de la izquierda y derecha dos asientos libres de por medio. En el de ayer, había un mapa explicativo en la puerta en el que te indicaba con un número tu colocación exactamente en la clase.
He de reconocer que nunca había estudiado tanto de seguido para ningún examen en mi vida, si es verdad que en espana me hubiese puesto mucho tiempo antes y estudié tres veces o cuatro más que para los de aquí, pero aquí llevo sin parar desde el 1 de febrero estudiando una buena media de horas por día. La biblioteca y yo somos como amigos ya, de hecho he hecho algún "amigo" por allí con el que me paro a hablar.
Todavía me quedan dos más por hacer, esta vez serán orales los dos, acojone en un principio pero se rumorea que más sencillo de aprobar. Supongo que será porque en los escritos no te dejan tiempo ni para pensar, en el de KT2 no me dio tiempo a hacer un ejercicio completo y apartados del resto y eso que no paré de escribir en todo el examen.
Los examenes de aquí están más orientados a plasmar lo que sepas en tiempos récord, por eso hay que tener las cosas muy claras para hacer un buen examen, en el momento en el que se duda la has cagado.
Algo menos de dos semanas para acabar por fin exámenes y empezar la parte dos del erasmus. Sigo disfrutando lo que puedo cuando puedo, eso os lo puedo asegurar pequenos lectores :D