martes, 9 de marzo de 2010

Visitas Abril/Mayo 2010

El mes de Marzo es el mes de exámenes, sin olvidarme de Febrero que también ha tenido los suyos.
Como imaginaréis estoy deseando que llegue Abril para que vengan las vacaciones.

Y no solo las vacaciones, sino también las visitas. Ya tengo organizadas alguna que otra visita para el mes de abril y mayo. 
Mis queridísimas Ire, Raquel, Olguis, Ana y Carol(por segunda vez :D) vienen del 1 al 5 de Abril. Obviamente sería imposible meternos todas en una habitación, pero he tenido suerte y Gonzalo no está aquí esa semana así que me dejará su habitación esos días para poder dividirnos en tres y tres por habitación. Las seis de viaje juntas, creo que nunca me lo hubiera imaginado. Viaje de chicas, muchos planes que me gustaría hacer y espero que muchos de ellos los llevemos a cabo. Estoy segura que será un viaje inolvidable, es más, seguro que después de eso tendré morriña por un tiempo. 
Pero bueno no me dará mucho tiempo para pensar en ello porque el mismo día 5 que me abandonan nos vamos los de aquí a Praga, Viena y Budapest. Al final somos 10 los que nos vamos: Pablo, Carlos, Javi, Romain(el franchute), Max(el germano), Adri(el mixto spandeutsch), y las chicas Almu, Cris, Luna y yo. Tenemos todavía que organizar el resto del viaje, porque ahora mismo solo tenemos el viaje de ida comprado, ya que la idea inicial era regresar en un par de coches y así visitar alemania de lado a lado, pero ya pondré el plan detallado cuando lo tengamos cerrado.

Cuando regresemos, que será sobre el 13 de Abril me dará solo tiempo unos días a descansar (más bien a hacer la colada de toda la ropa acumulada de los días pasados) para recibir a mis pequenuelas Silvi y Noe que vienen el día 16 al 18 de Abril. Tenemos intención de ir un día a Stuttgart ya que se celebra allí una macrofiesta. 

Al siguiente finde nos dijo Max de ir a su pueblo, Battenberg y visitar la zona. Y al siguiente, el día 30 viene Lauri (mi francesilla), a pasar también el fin de semana desde parís. 

Y por último del jueves a martes  (del 6 al 11 de Mayo) vendrá Alberto a visitarme. 

Después de este no parar creo que necesitaré unos cuantos días para descansar y ponerme un poco al día con las cosas de la uni, lo mismo también aprovechamos para hacernos unos cuantos viajes por aquí. Todo se andará.

Qué ganitas de que empiece el tour  :D

3 comentarios:

  1. yo tb quiero tener un vida tan ajetreada como la tuya!!! de viaje en viaje y tiro por que me toca...

    ResponderEliminar
  2. Se llama Erasmus Noe, y ya sabes cómo pedirlo, así q no me pongas excusas,jeje

    ResponderEliminar
  3. Visitas, visitas, vamos de visita, jejejejeje.

    Pues en nada estamos por la Alemania, tengo ganas, la verdad sea dicha.

    Un beso

    ResponderEliminar