lunes, 8 de marzo de 2010

Visitas 2009

Por unas cosas o por otras se me pasó hablar de las visitas.

Carol vino en noviembre por mi cumpleaños del 6 al 9/11/2009. Justo coincidió con las visitas que vinieron de Javi y Carlos, así que nos juntamos unos cuantos para realizar el turisteo correspondiente. En  la llegada de Carol fuimos Almu, Cris, Bodo y yo a buscarla al aeropuerto, sin olvidarme de Matador que hizo su primera salida al exterior. 
El sábado fuimos a Heidelberg y el domingo a Frankfurt, el lunes lo aprovechamos para ver Darmstadt que tiene también su encanto. Fue mi primer cumpleaños fuera de casa y que estuviera Carol me hizo recordar que no estoy tan lejos como parece.


La siguiente y última visita del año pasado fue la de mi hermana, que debido a una confusioncilla, en vez de venir un finde se vino toda la semana del 14 al 21 de diciembre. La mala pata fue que justo la semana anterior me rompí la pierna(nunca mejor dicho), así que no pudimos hacer todo lo que me hubiera gustado ya que el movimiento con muletas no es mi especialidad y no da como para moverse en exceso. Así que fuimos a Frankfurt y visitamos Darmstadt. Disfrutó del Weihnachtsmarkt y de la compañía de los erasmuseros. No dudo que mi hermana volverá alguna que otra vez, así que ya haremos turisteo la próxima vez. Eso sí, tuvo la suerte de conocer a Herr Silva, nuestro profe de alemán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario