lunes, 1 de marzo de 2010

Aprender alemán 6

Ya lo he comentado alguna vez, pero no como parte de mi aprendizaje del alemán, así que mi Tándem Maxi se merece otro post. 
Ahí os pongo una foto de su último regalo (bueno claramente no aparece ninguna foto, en el futuro la pondré), según él vitamina para afrontar los exámenes, aunque no estoy yo muy segura de que eso funcione,jeje. 
La verdad es que ha pasado de tándem a una persona con la que se puede hablar de todo, no pasa una semana sin que se acerque a mi casa a ver qué tal me va todo y a que charlemos un poco de la vida. 
Es de las pocas personas que sé seguro que veré el año que viene, y me alegro de ello, porque la mayoría partirán a finales de septiembre y va a ser duro, pero ahí estará Maxi, vecino de la planta de abajo con el que poder seguir quedando.

Se podría resumir a Max como un gran tipo,  en todos los sentidos. 

Detalles como los suyos los tiene poca gente, lo de estar en casa estudiando para una presentación y que venga a las 11 con un bocadillo por si no había cenado fue todo un detalle.

Gracias Maxi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario