jueves, 17 de marzo de 2011

La mala costumbre

Creo que es la primera vez que añado una canción a este blog. 

Y es que esto del erasmus es como para analizar. Con la cantidad de cosas que me han pasado de erasmus creo que podría escribir un libro. Se vive todo al extremo, se aprovecha para hacer cosas que crees que no vas a poder hacer de no estar en esta situación, yo lo definiría como ser completamente libre. 

El primer año con todas las cosas nuevas por vivir, gente nueva que conocer .... no permitía mucho tiempo libre como para pensar, y si me permitís decirlo, como para echar de menos. Este segundo año para  mi está siendo totalmente diferente en ese sentido. 

Según mi teoría te hace echar de menos el hecho de permanecer en el mismo lugar mientras la otra gente es la que se va y no tu. En esto del erasmus es totalmente así, gente que va y viene, algunos se quedan, la mayoría se va. 

Esta canción la publico y va para todas esas personas que saben que las echo de menos, las que marcaron huella y lo seguirán haciendo.

Disfrutadla!

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh me encanta esa canción!! Que sepas que la llevo en el móvil (como la mayoría de los grandes éxitos de Pastora Soler)
    Ay ay ay ay ojitos bonitos no te me pongas tristona que ya verás que bien nos lo pasamos este veranico!!!! Hombreeeee que a mi me teneis que enseñar qué es una barbacoa Erasmus, cómo se sobrevive a una borrachera de jagger, y... algún truquico que otro para pasárselo bien por aquí.
    Un besico nena! Nos vemos en naaa!!

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido a lo que escribes sobre echar de menos me dijiste un día, allí en la terraza del bocata del Sardinero de Santander, un poco antes de ponernos a jugar a las cartas...

    ResponderEliminar
  3. si que tienes memoria no?, que eso es de hace anyos diría yo,jejej. yo casi ni me acuerdo de lo que hice ayer :S

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que queda y hay gente que desaparece, la vida siempre sigue...

    ResponderEliminar