Ante todo decir que Perla siempre será la primera y la que siempre estará en mí, porque fue parte importante de la familia, porque solo le faltó hablar para ser perfecta.
Toby también tendrá un hueco en el recuerdo. Hermano de Perla, que no pudo quedarse con nosotros mucho tiempo, pero gracias a que acabó viviendo cerca de la biblioteca, podía acercarme a escondidas a verle. Qué habrá sido de él... nunca lo sabré, pero siempre tendré la imagen y el recuerdo de cómo era.
Después vino Tigre, lo más mimosón que he visto en perro. Buscando siempre alguien que le prestara atención, siempre tuvo debilidad por mi madre, supongo que por lo obvio, además era mutuo. Nunca fue valorado lo suficiente supong, sin embargo se le quiso muuucho, sobre todo en sus últimos meses, en los que estuvo muy malito y todos nos dimos cuenta de lo que perdíamos.
Fue un gran golpe perderlos, saber que nunca más estarán con nosotros. Fueron unos 13 años en los que han sido como hermanos, porque los perros notan cuando estás pasándolo mal y te escuchan, aunque no lo creáis,jeje.
Y ahora a cientos de kilómetros han llegado a casa Sugus y Simba (aunque a algunos no les guste el nombre de Simba :( ), aunque esté tan lejos de ellos y me gustaría poder cogerlos y abrazarlos, los he cogido cariño, sé que me estoy perdiendo la mejor época de su vida, y me da rabia, pero es lo que tiene haber elegido esto, que alguna cosa tienes que perderte. Aún así espero poder vivir muchos momentos con ellos y que no me muerdan cuando me vean por primera vez :D
Así que bueno os los dejo aquí presentados, aunque en la foto solo salga Sugus, que como veis ya está aprendiendo a dar la patita.