lunes, 11 de enero de 2010

Mi primer "skypen"

En el curso online, al que me apunté y que saldrá a primeros de mes de algún mes futuro como cosas que estoy intentando hacer para aprender alemán y que ya veréis, se exigía un mínimo de 20 min al mes de charla con la tutora, por lo que habiendo empezado en diciembre me tocaba ya una charla si o si, y eso ocurrió hoy.

Mi tutora, a partir de ahora Sylvia, eligió tema por mi ya que a mi me daba lo mismo una cosa que otra. El caso es que yo no se que me habrá notado que no se le ocurrió otra cosa que elegir el tema "Adicción". son 20 minutos de skype sobre el tema que ella elija o el que elija el alumnos, en el que previamente te has tenido que documentar algo y seguir un guión que ella te ha mandado por mail.

En estos 20 min hemos hablado sobre drogas, alcohol, fumar a saco... no se le ha olvidado preguntarme si tengo algún tipo de adicción, desde ahora es mi nueva psicóloga, me ha dicho que los 20 minutos pueden ser todos los que yo quiera que ella tiene todo el tiempo del mundo y demás. La chica es encantadora, a mi me da la impresión que tendrá más o menos mi edad o algo más quizás.
Lo gracioso es que las supercagadas que haces te las corrige y te manda escrito lo correcto mientras estás hablando por el skype.

Creí que iba a estar algo nerviosa pero me ha transmitido mucha tranquilidad y me ha molado esto del "skypen", mañana temprano me manda otro tema y ya elijo yo cuando me viene bien hablar con ella.

Y cambiando de tema, hoy nos damos por fin los regalos del amigo invisible. Ha costado que viniera vivo mi regalo, pero al final está todo listo. Qué ganillas :D

Bueno a todo esto hoy ha seguido nevando y a este paso tenemos nieve hasta abril. Como bien ha dicho Miren esta mañana: la nieve muy bonita, muy preciosa para un par de días, así que que se acabe ya la broma,jeje
A mi la verdad es que me gusta, pero entiendo que cuando deje de nevar esto va a ser una guarrada de barro que no me puedo imaginar. Espero que no haya ningún accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario