miércoles, 13 de enero de 2010

Heidi

Era el lunes día 11 de enero y llegaba a casa después de clase de alemán, fue abrir la puerta de casa y ver a mi chinito Jen(o como se escriba), pero eso no fue lo que me impresionó, lo fuerte fue ver en la tele que estaban poniendo Heidi :D. Los dibujos animados que más marcaron mi infancia junto con Chicho y Oliver y Benji.

Ahí estaba el capítulo en el que viene la abuela de Clara a casa y organizan una fiesta a Clara. Las voces.... diferentes, pero el momento de verlo no tuvo precio. Cada lunes estaré enganchada a esa hora a KiKa. Es momento de rever Heidi :D y en alemania.... guau :D :D :D


Aquí se muestra la niña que todavía llevo dentro,jeje

1 comentario:

  1. Jejejejejeje, madre mía, menuda impresión. Yo nunca fui muy pro-Heidi, aunque claro está me la tragué como buen hijo de vecino. Si hablamos de Chicho es otra cosa, es la serie más divertida del mundo mundial, la de risas que me he echado con ella, jejejejeje. El otro día me dejó un amigo el manga y me lo leí enterito, me partí, jejejejejeje.

    Y ánimo con la nieve, jejejejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar