domingo, 10 de enero de 2010

Vuelta a Darmstadt. Erasmus segunda parte


El día 9 tocaba regresar a Darmstadt después de unas buenas vacaciones por Madrid.

Después de estar más de media hora en el cielo dando vueltas porque solo estaba una pista disponible en Frankfurt para aterrizar, por fin llegamos. Estaba todo blanquito blanquito. El problema de que esté todo lleno de nieve es que las ruedas de la maleta no corren bien y si a eso le sumas que la que lleva la maleta , una mochila, un portátil y unas muletas es una coja, pues el espectáculo está asegurado :D

Unos franceses muy majos que me encontré en el autobús y que no conocía de nada se ofrecieron a llevarme la maleta pues vivían también en Karlshof, así que al final la cosa fue dura pero no tanto.

Al entrar de nuevo en casa tuve esa sensación extraña de no saber donde uno está. Mi vecino chinito Lik estaba en su habitación y salió a saludarme y estuvimos poniéndonos al día.

De momento solo estaba ya de vuelta en la Karlshof Cris, así que me fui para su casa para cenar y ponernos un poco al día.
Carlos llega hoy para comer y Almu, Pablo y Javi llegarán sobre las 19.00. Adri ya lleva por aquí un par de días y Max tiene clase desde el 4, así que lleva aquí el que más. Total, que todo se va pareciendo a hace un mes. El reencuentro es lo más deseado en estos momentos y para celebrarlo(y puesto que nadie tendremos comida hasta el lunes) cenaremos hoy todo juntos como la última vez.

Hogar, dulce hogar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario