martes, 16 de febrero de 2010

HELAU!! (Carnaval en Mainz)


Ayer tuvo lugar el RosenMontag, carnaval en Mainz, bueno realmente empezó el viernes pasado y no se muy bien cuando acabará pero se rumoreaba que el lunes (ayer) iba a ser el mejor día para ir a vivirlo.
Así que allí fuimos Gonzalo, JuanPa y yo con Monica, Ester, Sonia, dos alemanas y otro chico (que se me ha olvidado como se llamaban, es que yo y los nombres nunca hemos sido amigos).

Nos pintamos rápidamente de camino al tren y allí nos encontramos con Rous. 

Llegamos con el paso de las carrozas y allí estuvimos viéndolas al grito de HELAU!! Lo que me pareció más curioso era las cosas raras que tiraban, desde lubricante hasta paquetes de kleenex, pasando por todo tipo de comestibles. (incluyendo gofres).

Movidos por la gente acabamos en el sitio que veis en la imagen. No sabría decir cuanta gente había por allí pero había un ambientazo que merece la pena vivir.

La única pega: que acabamos de mierda hasta las cejas,jeje. Lo demás simplemente genial.



1 comentario:

  1. Pues vuestos caretos me parece chulísimos, jejejejeje, me encanta el maquillaje que os habéis puesto.

    Un besito

    ResponderEliminar