Me levanto temprano con dolor de cabeza, tos y síntomas típicos de un resfriado.
Desayuno, me ducho y me visto para acudir en bici a mi examen.
Salgo de casa y no hay rastro de la bici, así que decido ir andando, menos mal que suelo ir con tiempo a los sitios y he llegado con tiempo de sobra.
El examen ha ido bien, al menos solo he tenido unos 11 ataques de tos.
A la vuelta decido meterme por la primera de las entradas de karlshof en vez de por la segunda que es por la que siempre me meto, acercándome ya a casa veo debajo del edificio de enfrente mi bici tirada. Por supuesto estaba sin el candado.
No entiendo a quien se le ocurre robar una bici y luego la deja en otro sitio tirada y sin candado. No lo puedo llegar a comprender, además estamos hablando de unas 12 horas de pérdida.
Ahora tengo a mi bici en la habitación, a la espera de comprarme otro candado que la pueda proteger de gentucilla que se dedica a robar bicis por ahí. Menos mal que esto es alemania y la gente se arrepiente. Porque ya me veía yo teniendo que comprarme otra.
Pues eso, que yo solo me pregunto si tengo suerte o mala suerte en la vida. Porque me pasa de todo pero al final todo acaba bien. Obviamente yo soy de la gente que piensa que toda cosa mala te hace valorar las cosas buenas que tenemos.
Pero un poquito de descanso no???, que me estoy saturando con tanta cosa.
Si hay de esa gente por ay, de hecho mi compañera de piso un sabado por la noche adopto una bici que estaba tirada debajo de casa sin candado ni nada...ahora vive con nosotras jejeje, mas que nada porq mi compañera de piso no se atrevia a devolverla al sitio donde la habia cogido...jejeje-
ResponderEliminarQ tal todo???
BESIENSSS