lunes, 1 de febrero de 2010

Jamón

Mejor que en españa no se come en ningún sitio.... bueno, pero por poco,jeje.

Dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que contemplad al ejemplar de la foto y opinad vosotros mismos.

No conocía a nadie que de erasmus se hubiera llevado un jamón en la maleta, eso ha cambiado gracias a J. que nos quiso dar tremenda sorpresa. El día de apertura del jamón fue hace unos días, imaginad como fue aquel día. Todavía me acuerdo de como se deslizaba el jamoncito sobre mi boca y caía hacia el estómago impregnando su sabor por todo mi cuerpo....

Bueno lo dicho, que J. es un crack y que yo en mi vida había comido tanta especialidad española. Que aquí se come ibérico día sí y día también. Que entre el jamón de J., el chorizo y la morcillas de burgos de A., el pisto de C., el estofado, pollo a la cocacola de C., las croquetas y patatas a la riojana de A. de nuevo y por supuesto las ya habituales Lentejas de C. de los viernes, aquí no hay quien eche de menos la comida española.

Últimamente están cogiendo fuerza los postres como arroz con leche, quesada, magdalenas..., yo es que flipo con la gente de por aquí, y yo todavía sin aprender a cocinar, si es que no me dejan,,,,

Lo dicho mamá, que sepas que como bien por aquí, no tienes de qué preocuparte.

3 comentarios:

  1. Jejejejejeejeje, así también me voy yo de Erasmus, jejejejejeje, nos ha jodío mayo, jejejejeje.

    Pues yo siempre que viajo me llevo jamón, lomo, chorizo, salchichón y queso, jejejejejeje, no falla vamos. Envasado al vacío y tal, me ha sacado de más de un apuro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los que leais esto. Va a sonar un poco raro, pero estoy tan desesperado que ya no se que hacer, asi que... Os cuento, y si alguien cree que puede ayudarme que me lo haga saber please!!! Soy un estudiante de doctorado, de la Universidad de Valencia. Estoy haciendo una tesis doctoral sobre la música contemporanea aqui en Valencia y de entre todos los rollos a los que hago referencia esta Darmstadt y sus famosos Ferienkurse für Neue Musik. Pues bien, ya no se que hace para conseguir las programaciones de los cursos 1969, 1970, 1972, 1974 y 1976. Son apenas unos 15-20 folios con los conciertos, cursos y conferencias que se hicieron esos años. En la pagina web de los Ferienkurse solo estan disponibles los cursos desde 1946 a 1966. Hay un libro que tambien los recoge, pero acaba en 1966. Llevo semanas mandando mails a la biblioteca y al archivo del Musikinstitut de Darmstadt, que se supone que pueden tener la informacion que necesito, pero no responden de ninguna manera.

    Pues despues de este rollo, habia pensado si alguien que viviera alli podria hacerme el favor de preguntar en el Musikinstitut por las programaciones de esos años que me hacen falta, fotocopiarlas y mandarmelas por correo, o escanearlas o algo. Todo eso pues a cambio de una cantidad de dinero que se pueda pactar, porque no se me ocurre otra manera de agradecer el enorme favor y ayuda que para mi supondria. Yo no tengo ni tiempo ni dinero para desplazarme a Darmstadt, no encuentro informacion de esto en España por ningun lado y estoy desesperado porque es algo clave para lo que estoy haciendo.

    Si alguien cree que puede echarme una mano que me diga algo y le estare eternamente agradecido (aunque sea muy metafisico, ya se que suena a poco, pero q puedo decir...) y en cualquiera de los casos muchas gracias por leerme al menos.
    mi correo es crichev@hotmail.com

    Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar