lunes, 26 de octubre de 2009

Fiestas



Siguiendo con las cosas típicas que se hacen de Erasmus.

Como no, además de los viajes están las fiestas (bueno y por supuesto ir a clase).

Así en general comento el tema fiestas:

El lunes hay clase de Salsa y luego salsitis por la noche, nuestra intención es empezar mañana con las clases para beginners, hay que probarlo todo.La tercera semana de cada mes se celebra el lunes la fiesta erasmus.

El martes es el día del 603 (en vez de los jueves), el 603 es un local que está en el centro de la ciudad cerca de la universidad.

El miércoles no tengo ni idea, porque los jueves tengo clase de las 8 de la mañana hasta las 17 sin descanso y ni quiero enterarme.

El jueves el A5, las chicas tienen 10 euros gratis de bebida y los chicos deben pagar entrada, creo que si pagan 8 euros tienen derecho a 3 euros en bebida.Ya confirmaré

Viernes, sábado y domingo el tema es más libre.

A parte de esto está el Schloss, que es el castillo de darmstadt donde hay fiesta también. También nos encontramos con el Hercules que es un bar que abre 23 horas al día.

Quitando las fiestas de locales en la propia residencia se montan fiestas cada poco, este finde pasado fue la brasilian party y la semana pasada la porno party. La siguiente... dios dirá,jeje.


Poco a poco iremos disfrutando cada una de ellas y ya os iré informando queridos lectores.

Aquí os pongo una página donde dicen cada día donde hay fiesta:

http://www.partyamt.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario