viernes, 30 de octubre de 2009

Si lo que no me pase a mí....


Bueno os paso a relatar:

Un viernes que pintaba como otro cualquiera, después de haber madrugado para hacer los deberes ya que como siempre los dejé para el último momento y por ello me perdí la fiesta mexicana de ayer.

Bueno pues al tema, me presento en clase y cojo sitio. Es una clase para unos 25 así que según va llegando la gente se van agotando los sitios libres. La profesora nos ha mandado intercambiarnos los deberes para leer las respectivas redacciones sobre un topic que nos había mandado. Mi querido compañero ha pasado de hacer los deberes, se llama filósofo a sí mismo y le ha dicho a la profesora que no le gustaba el tema sobre el que había que escribir y ha pasado de hacer la redacción, interesante versión vaya. Así que nada se me ha puesto a preguntar que donde vivía en Darmstadt a lo que yo le he dicho que vivía en Karlshof, justo dónde él también. Me ha dicho que en qué edificio y le he dicho que en el 8C, me ha mandado poner en una hoja el edificio y el hombre se ha puesto a dibujar durante toda la clase a su rollo y me ha dicho que no mirara.

Aquí os presento su dibujo que al final de la clase me ha regalado y me ha explicado que entre el dibujo se encontraban letras que formaban palabras, me ha enseñado donde estaba puesto Ruth y Madrid. Le ha echado bastante imaginación al asunto pero bueno no iba a ser yo quien le quitara la ilusión,ejjeje.

Si alguno ve algo más que me informe.
Desde luego.... cada día me pasa una cosa nueva por aquí. El próximo día intentaré sentarme con otra persona para descubrir a nueva gente.

1 comentario:

  1. Pues me encanta,jejeje, yo en clase tb hacía dibujos asi jejeje.

    BESINESSS

    ResponderEliminar