lunes, 19 de octubre de 2009

Primera semana por Darmstadt: Tutoren!!



A la llegada a Darmstadt nos asignaron un Tutor, que sería el encargado de guiarnos los primeros días por Darmstadt y ayudarnos a organizar el papeleo para asentarnos en Darmstadt.

A mi me tocó con Jenni, en la foto la chica que está en el centro con el gorrito amarillo, gracias a su sonrisa permanente nos ha hecho pasar grandes momentos y una vez más me ha hecho confirmar que los alemanes son realmente majos.

Os presento un poco al grupo de mentorizados por Jenni, a la izquierda arriba salgo yo obviamente,jeje, a mi izquierda salen los dos franceses, Fabrice, algo tímido pero al que hemos convencido para que nos haga en un futuro crepes :D, a su lado sale Alex, con su Oh la la y su Tito tito (refiriéndose al tinto). Eva es la chica de la esquina superior derecha, es de hungría, creo que no es necesario contaros el chiste malo que hice al respecto, bajaría mucho vuestra opinión sobre mí,jeje.
Debajo de mi sale Carlos, el chico con el que tengo mayor afinidad por Darmstadt, su único problema es que es catalán y del barca, pero bueno se le puede perdonar. Por último en la parte inferior nos encontramos a Javi, español de industriales, con él las risas con inevitables. Más de un momentazo que os contaré ha sido gracias a él. Y por último tenemos a Shayane, de Irán.
Realmente me encanta mi grupo, son todos muy majos, es una pena que ya se haya acabado el proyecto tutor y ya no nos veamos más que de forma casual, ya que los franceses, la húngara y Shayane viven en Dieburg a 15 km de Karlshof, por lo que es complicado coincidir.

Un placer haber disfrutado con ellos estas dos primeras semanas por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario