domingo, 18 de octubre de 2009

Primera semana por Darmstadt: Karlshof


Karlshof es la residencia en la que voy a pasar estos casi dos años.

Mi primera impresión no fue muy agradable ya que andan de obras por aquí y está todo hecho una pena, pero poco a poco le he ido cogiendo cariño a esto y ahora me encanta, lo mejor de todo es que la mayoría de los erasmus vivimos aquí así que vale con decir: voy a tu casa para quedar con alguien en menos de dos min, aquí se organizan barbacoas, fiestas....

El grupillo que nos hemos juntado aquí nos organizamos para comprar la comida juntos y así cenar todos en la misma casa, es por ello que no he pasado en mi casa mucho tiempo y por ello no he tenido tiempo para hablar mucho con la gente de españa, seguro que en un futuro sacaré más minutos para poder hablar con mis amigüitos de spain.

En la primera semana se organizó una barbacoa en casa de una chica española a la que todavía no conocíamos, parece ser habitual lo de que venga la policía con cada fiesta que se monta aquí, así que a la gente ni le sorprendió, bajaron la música y nos fuimos.

Con respecto a mis compis de piso, ya está todo claro, vivo con un indio y dos chinos, la china es con quien comparto baño y trastero, llamada Jin y muy maja ella, hoy me ha traido el correo a la habitación, a ver si consigo que para la próxima semana me traiga el desayuno,jejejje (es coña).Descubrí que trabajaba en la Mensa (el restaurante de la uni).

El indio también parece majo, algo más serio y responsable. Ayer me llamó a la habitación para ofrecerme un poco de comida india, una especie de carne (un poco raro...).

Y por último vivo con un chino doble de Hiro Nakamura(o como se escriba), el de la serie de Héroes.El tío es un despiste total o eso o es que me he hecho una idea de como puede ser, el tío parece sacado de un cómic japonés. Un person.

Y finalmente he medio conseguido darle forma a la habitación. Ya he comprado la mayoría de cosas para hacerla más habitable y ya me siento como en casa en ella. He colocado algunas fotos que tenía por casa y estamos en el montaje de una mesilla para meter cosas que no me caben en el armario. Las cortinas las pusimos ayer. (carlos y yo, ya os presentaré a la gente de por aquí en futuras entradas).

Os dejo mi dirección por si a alguno le interesa:

Ruth Rodriguez

App.22

Alfred-Messel-Weg 8C
64287 Darmstadt

Deutschland

2 comentarios:

  1. Por ahora parece que todo va de maravilla. Bueno, todo menos que los de aquí te echamos de menos. Y lo digo yo que te veo como mucho tres veces al año, jejeje... Pero como comentaba con Alberto, aunque no nos veamos, el hecho de saber que no estamos lejos, pues mola. Pero bueno, ahora lo que mola es ir planeando la visita, así que...

    Disfruta muchísimo. Y aprende otro tanto. Seguiré leyéndote por aquí, mi peque. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues lo de las cortinas bien porque sin cortinas....jejjee.

    Se ve q todo mu bien.

    Yo te escribire, para recordar los viejos tiempos que aunq ablemos por aki siempre ace ilu una cartita de vez en cuando.

    BESINESSS

    ResponderEliminar